Miguel Díaz-Canel anunciará medidas ante la “actual coyuntura energética”

0 631

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel acudirá a la Mesa Redonda de este miércoles para anunciar medidas que debe adoptar el país “ante la actual coyuntura energética”.

“El presidente de los Consejos de Estado y de ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez y ministros del Gobierno comparecerán hoy en la Mesa Redonda para informar sobre medidas que debe adoptar el país ante la actual coyuntura energética. Esta emisión, que comenzará a las 6:30 pm, será transmitida en vivo por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, el canal de YouTube de la Mesa Redonda y las páginas de Facebook de la Presidencia, Cubadebate y la Mesa Redonda”, dice el comunicado de las autoridades cubanas.

- Publicidad -

Muchas personas están preocupadas con estas medidas que serán anunciadas por el mandatario cubano porque puede significar que el país volverá a sufrir cortes eléctricos de gran cantidad de horas y otras medidas extremas para ahorrar combustible.

De hecho, ya se han comenzado a registrar afectaciones en el transporte público en varias provincias del país, así como en la producción y distribución de alimentos y productos de primera necesidad.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »