Michelito Dando Chucho parodia la visita de Fernando Echevarría a Miami (VIDEO)

0 1.263

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El joven cubano Michel, más conocido en las redes sociales como Michelito Dando Chucho, publicó en sus redes sociales un video en el que parodia la visita a Miami del actor Fernando Echevarría.

Michelito se inspiró en una escena de la telenovela “Tierra Brava” en la que Echevarría aparece interpretando al personaje de Nacho Capitán y cambió los diálogos para que pareciera que explicaba por qué se iba a Miami de visita.

Según Michelito, Nacho Capitán estaba bastante molesto porque el ICRT le debía tres meses de su sueldo y ya no iba a poder comprarse un aire acondicionado para combatir el calor que hace en Cuba, así que decidió ir a Miami para ver si alguien se lo regalaba.

“Qué clase de calor hay aquí. Otra cosa es que no me han pagado del ICRT, me deben tres meses y lo más lindo de todo es que estoy esperando para comprar un split. Ya sé qué voy a hacer, me voy para Miami”, dice Echevarría.

Sin embargo, otro de los personajes le dice que esa es una mala idea y que en Miami lo van a recibir muy mal debido al video que grabó para la campaña “No nos entendemos” y en el que aparece criticando a Estados Unidos.

- Publicidad -

QUE CREEN? 👇👇👇 dejen su comentario🤣🤣LO QUE HIZO QUE NACHO CAPITÁN VINIERA A MIAMI…🤣🤣 #actorcubano #andanalacara #fernandoechevarria

Posted by Chucho+Chucho on Tuesday, August 20, 2019

“Por estar guataconeándole a la gente del ICRT te cogieron para eso. Haciéndote el comunista, no viste lo que le hicieron a Serrano por eso que se llama Facebook. Si te vas te van a dar tremendo chucho”, le respondió.

Los seguidores del cubano le han enviado muchos comentarios felicitándolo por el video y asegurando que esta es una de las mejores parodias que se ha hecho sobre el tema.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »