Michelito Dando Chucho: “Las fotos de la juventud revolucionaria”

0 221

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

En las últimas horas se ha vuelto viral en las redes sociales unas fotografías que muestran a un grupo de jóvenes cubanos que decidieron nada menos que ponerse el rostro de Fidel Castro.

Los jóvenes forman parte de un grupo que se identifica como “Team-Viva la Revolución, to’ duracos, to’ cubanos” y estas imágenes han generado mucha polémica en las redes sociales.

Las fotos de la juventud revolucionaria🤦🏻‍♂️

Posted by Michelito Dando Chucho on Sunday, September 15, 2019

- Publicidad -

Para el cubano Michel, más conocido como Michelito Dando Chucho, esto es una falta de respeto, porque los jóvenes están vistiendo ropa de marcas americanas y luego son los primeros que piden recargas a los que viven fuera de la isla.

- Publicidad -

La última moda en Cuba TATUARSE La foto de Fidel .📍Estos jóvenes se identifican como Team_Viva la Revolución To duracos, to cubanos, tofilasenbanes VIVA LA REVOLUCIÓN

Posted by Paparazzi Cubano TV on Saturday, September 14, 2019

“Atiendan para acá muchachitos, revolucionarios todos, cómo coño van a ponerse marcas americanas con el tatuaje de Fidel al lado, ustedes son cara de bates. Perdón, es que estos muchachos me estresan, estos son los que después piden recargas y quieren el teléfono de la última marca, muchachitos, están mal”, expresó.

Algunos de los jóvenes que aparecen en la fotografía reaccionaron a las críticas recibidas a través de las redes sociales y confirmaron que ellos son “orgullosamente fidelista”.

📍Orgullosamente FIDELISTA – Así responden a las críticas los jóvenes Cubanos que se tatuaron la imagen de Fidel

Posted by Paparazzi Cubano TV on Sunday, September 15, 2019

“Por qué tanta molestia y reproche cuando alguien admira a un héroe. Qué tiene que ver la ropa con los ideales. Por Favor, orgullosamente fidelista”, comentó uno de ellos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »