Michelito Dando Chucho: “Las fotos de la juventud revolucionaria”

0 192

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

En las últimas horas se ha vuelto viral en las redes sociales unas fotografías que muestran a un grupo de jóvenes cubanos que decidieron nada menos que ponerse el rostro de Fidel Castro.

Los jóvenes forman parte de un grupo que se identifica como “Team-Viva la Revolución, to’ duracos, to’ cubanos” y estas imágenes han generado mucha polémica en las redes sociales.

Las fotos de la juventud revolucionaria🤦🏻‍♂️

Posted by Michelito Dando Chucho on Sunday, September 15, 2019

Para el cubano Michel, más conocido como Michelito Dando Chucho, esto es una falta de respeto, porque los jóvenes están vistiendo ropa de marcas americanas y luego son los primeros que piden recargas a los que viven fuera de la isla.

- Publicidad -

La última moda en Cuba TATUARSE La foto de Fidel .📍Estos jóvenes se identifican como Team_Viva la Revolución To duracos, to cubanos, tofilasenbanes VIVA LA REVOLUCIÓN

Posted by Paparazzi Cubano TV on Saturday, September 14, 2019

“Atiendan para acá muchachitos, revolucionarios todos, cómo coño van a ponerse marcas americanas con el tatuaje de Fidel al lado, ustedes son cara de bates. Perdón, es que estos muchachos me estresan, estos son los que después piden recargas y quieren el teléfono de la última marca, muchachitos, están mal”, expresó.

Algunos de los jóvenes que aparecen en la fotografía reaccionaron a las críticas recibidas a través de las redes sociales y confirmaron que ellos son “orgullosamente fidelista”.

📍Orgullosamente FIDELISTA – Así responden a las críticas los jóvenes Cubanos que se tatuaron la imagen de Fidel

Posted by Paparazzi Cubano TV on Sunday, September 15, 2019

“Por qué tanta molestia y reproche cuando alguien admira a un héroe. Qué tiene que ver la ropa con los ideales. Por Favor, orgullosamente fidelista”, comentó uno de ellos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »