Michel Maza: “No comenten más nada de mí” (VIDEO)

0 1.019

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Michel Maza, ofreció declaraciones al canal de YouTube Camina La Habana, en las que aseguró que gran cantidad de personas se han interesado por su situación, pero que solamente cuatro personas lo ha ayudado.

“Bueno, hay comentarios que dicen que he pedido, que, si me han ayudado. Aquí hay solo tres o cuatro personas que me han ayudado: el de arriba, que es Dios, Lázaro, mi hermano de Miami, mis niñas preferidas que están por allá y mi madre y el hombre que está al lado mío, más nadie”, expresó.

El artista pidió a todas las personas que dejen de hablar de él y de hacer ese tipo de comentarios.

“Por favor, no comenten más nada de mí, ni hablen más nada de mí, porque si no voy a tener que asumir, y saben que yo soy un loco de la mata de coco. Que hablen los habladores y que critiquen los criticones. Yo soy Michel Maza, el charanguero mayor”, pidió.

- Publicidad -

- Publicidad -

A pesar que por las redes sociales han circulado imágenes que mostraban a Michel Maza por las calles de Colombia, el cantante ha negado varias veces que hubiera sufrido una recaída de su adicción a las drogas.

Hace poco el exintegrante de la Charanga Habanera regresó a Cuba y prometió que muy pronto estaría nuevamente en los escenarios.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »