Michael Marichal, Raudel Escuadrón y Cachita López estrenan el tema “La libertad”

0 58

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El rapero cubano Michael Marichal, se unió con Raudel Escuadrón y Cachita López para estrenar un nuevo tema que denuncia la situación que se vive en Cuba en la actualidad y que critica a los gobernantes de la isla.

Este nuevo tema se titula “La libertad” y los artistas hacen un llamado a todos los cubanos que para que se unan de una vez por todas y luchen por derrocar al gobierno y cambiar la realidad del país.

- Publicidad -

Con este tema Marichal y sus compañeros quisieron explicarles a todos los cubanos que durante todos estos años se han cometido errores y que es necesario dejar de lado las diferencias para conseguir el tan ansiado objetivo.

“Estoy aquí para ayudarte a ponerte de pie, porque, aunque pienses que ya es tarde, todavía estás a tiempo de libertarte de lo que tanto te afecta. Solo necesito que prestes mucha atención para que juntos logremos encontrar el rumbo correcto. Querido pueblo de Cuba, hermanos que ahora me escuchan, sé que ha sido muy difícil progresar por más que luchan, que ha sido mucha la espera por lograr un bienestar, pero hemos fallado en algo y hay que sentarse a pensar. Nos cuenta tanto encontrar, la solución del asunto, pero sabemos que está en algún lugar oculto”, dice parte de la canción.

En otro momento de la canción, los artistas piden a los cubanos que pierdan el miedo a expresar sus opiniones y a decir lo que piensan, pues así es como el actual gobierno busca controlar a las personas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »