Mi mamá me mantiene: la historia de Silvia

Shutterstock.com
0 184

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

De niña siempre fue muy rebelde, nadie la podía controlar. Su mamá ya había optado por el golpe, pero ni esto la enseñaba. Silvia era incorregible. Todos la recuerdan en el barrio por ser más intranquila que su hermano, a pesar de la fama de majaderos y desordenados que tienen los varones.

Sus padres se divorciaron cuando Silvia aún era muy pequeña, ni siquiera llegaba a los 10 años. Su madre y su hermano “la educaron” según ellos como mejor pudieron. Lo cierto es que la criaron con un poco de lástima y consintiéndola bastante.

Silvia creció como una niña engreída que no hacía caso a nadie, salvo a su hermano mayor. En cuanto la familia tuvo más posibilidades comenzó a tener una vida mejor y todo se torció. Ya miraba a los demás por encima y ni loca volvía a sus raíces, a pesar de no luchar para llevar una vida en esas condiciones.

Lo suyo era salir con las amigas, comprarse ropa y estar conectada en Internet el día entero. No trabaja ni lo piensa hacer. “Mi mamá me mantiene”, esa es su frase favorita. Si quiere salir a la discoteca, coge dinero de la cartera de su mamá, si se quiere comprar algo de ropa hace la misma operación o vende algunas de sus prendas anteriores. Lo importante es no sudar trabajando.

- Publicidad -

Se levanta a las 12 del mediodía y come lo que haya. Si nadie ha hecho almuerzo, no le importa, no come, ni tampoco lo prepara. No sabe lo que es limpiar su casa ni ayudar a buscar nada de comida ni otro cosa que se necesite.

Su madre le da las quejas a su hermano todo el tiempo: “no puedo más con Silvia”. Pero Silvia es así, en gran parte, por la educación que ellos le dieron, por la poca responsabilidad que le inculcaron y sobre todo por permitirle hacer lo que quiera y cuando quiera.

Silvia vive la vida y lo seguirá haciendo; al menos mientras viva su madre.

*Los personajes y hechos relatados en esta historia son resultado de una obra ficticia del autor. Cualquier parecido con personas verdaderas, o con hechos reales es pura coincidencia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »