Meteorólogo cubano José Rubiera : “Una hora de fila para echar gasolina”

0 4.068

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El popular meteorólogo cubano José Rubiera, criticó al administrador de una gasolinera en La Habana debido a la mala atención al cliente que encontró en el lugar y a la demora para despachar el combustible.

Según Rubiera, llegó al Servicentro Tángana para comprar combustible para su vehículo, pero aproximadamente a las 7:35 de la noche, la mujer que despachaba dijo que debía parar la venta porque iba a comer y nadie la sustituyó en su puesto de trabajo.

Rubiera dijo que la mujer tenía todo el derecho de irse a comer y más si no había almorzado, pero que el administrador del lugar tenía la responsabilidad de buscar un remplazo para que le servicio no se detuviera.

- Publicidad -

Cosas que pasan….Servicentro Tángana….una hora de fila para echar gasolina….a las 7:35 pm a punto de serviciar…

Posted by Jose Rubiera on Tuesday, February 11, 2020

“Cosas que pasan, Servicentro Tángana, una hora de fila para echar gasolina. A las 7:35 pm a punto de serviciar, la cajera cierra porque no ha almorzado y tiene que ir a comer. Eso es comprensible y no le echo la culpa para nada a ella, pero la Administración por qué no previó un relevo o sustituto para la cajera en momentos tan delicados”, escribió.

- Publicidad -

El meteorólogo contó que la venta de combustible se restableció aproximadamente a las ocho de la noche y que habló con el administrador de la gasolinera para explicarle que ese tipo de situaciones no debían repetirse.

“A las 8 pm se restablece la venta, entonces llegó el jefe, a quien le expliqué y dije que si no tenía quien cubriera para que la cajera fuera a comer, tenía que cubrir él, pero no dejar a las personas esperando por ello. Cosas simples como esta, deben evitarse”, expresó.

A las 8 pm se restablece la venta…. entonces llegó el jefe, a quien le expliqué y dije que si no tenia quien cubriera…

Posted by Jose Rubiera on Tuesday, February 11, 2020

Esta denuncia de José Rubiera llega en un momento en el cual el país enfrenta una nueva crisis de combustible, pues se han reportado innumerables colas en diferentes gasolineras del país y graves problemas para adquirir el producto.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »