Mejora la salud del expelotero cubano Danny Miranda

0 251

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El expelotero cubano Danny Miranda Agramonte que se encontraba grave en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (CIMEQ) de La Habana ya está fuera de peligro, informó el periódico Invasor.

Miranda, quien se sometió a una intervención quirúrgica bastante delicada por fue en el estómago y se extendió durante nueve horas y aunque todavía va a permanecer en el CIMEQ un tiempo, pues requiere muchos cuidados, los médicos creen que lo peor ya pasó.

“Tras evidente mejoría, el campeón olímpico Danny Miranda Agramonte fue trasladado a una sala y su estado, según reporte de los especialistas del hospital CIMEQ de La Habana, pasó de muy grave a paciente de cuidado”, así dieron a conocer mediante un comunicado.

- Publicidad -

El propio exjugador dijo al periodista Mario Martin que se siente mucho mejor y que espera poder regresar a Ciego de Ávila dentro de poco tiempo, además, agradeció a todas las personas que se han preocupado por su estado de salud y que le han enviado mensajes de ánimo.

- Publicidad -

A principios de agosto Danny Miranda fue atendido en el Hospital Antonio Luaces Iraola de Ciego de Ávila, pero los doctores lo remitieron para el CIMEQ para continuar el tratamiento.

El expelotero participó en 12 Series Nacionales con el equipo de Ciego de Ávila, en el año 2004 participó en los Juegos Olímpicos de Atenas y se retiró en el año 2008 para dedicarse a practicar sóftbol.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »