Mejor sola que mal acompañada: la historia de Dayana

pio3/shutterstock.com
0 299

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Dayana es una mujer bonita, preparada y sobre todo con un carácter espectacular, de esas personas siempre alegres y con un millón de amigos. Además de todo esto es una luchadora incansable, le gusta su independencia y ganarse su dinero.

Estudió actuación en el Instituto Superior de Arte e incluso trabajó en la televisión, pero cuando comprendió que del arte no se vivía se dedicó a los negocios. Y es muy buena negociante, lo mismo vendía ropa, perfume que lo que sea.

Comenzó a trabajar en el puesto de su antigua suegra y gran amiga en la Plaza Vieja, supuestamente era para vender libros pero en realidad lo que se vendía era joyería, todo de plata. El inglés que ya sabía, allí lo pudo perfeccionar.

Y aun siendo la hermosa mujer que es, la mejor amiga de todo el mundo, la persona más trabajadora que conozco, no encuentra un hombre decente en su vida. Es un imán de perdedores, descarados, vividores, vagos y caras de tabla.

Es una persona que simplemente lo entrega todo, ama desde el primer día y siempre se aprovechan. Ella cree en la santería y lo primero que le dijeron es que todos los hombres intentarían aprovecharse de ella. Pues los santos estaban clarísimos.

- Publicidad -

La última de sus historias de amor fue verdaderamente dolorosa. Cuando vivía en Ecuador conoció a otro cubano, lo acogió en su casa, le buscó trabajo y para finalizar le pagó la travesía para Estados Unidos. En Panamá la relación ya era insostenible y se quedó sola a mitad de camino.

Cuando llegó a finalmente a su destino ya era otra persona, su corazón se cerró para siempre. Ahora me dice que solo quiere trabajar y levantar, lograr todo lo que sabe que puede llegar a ser en el país de las oportunidades.

De los hombres no espera nada, ya se lo dijeron los santos hace mucho, todos se querrán aprovechar de ella. Pero nunca nadie podrá quitarle la sonrisa de la cara, las ganas de luchar y el millón de gente que la quiere.

*Los personajes y hechos relatados en esta historia son resultado de una obra literaria del autor. Cualquier parecido con personas verdaderas, o con hechos reales es pura coincidencia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »