Maykel Osorbo: ¿Hasta cuándo Díaz-Canel?

0 2.812

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El rapero cubano Maykel Osorbo, se sumó a la campaña iniciada por el artista Luis Manuel Otero Alcántara en homenaje a las tres niñas que perdieron la vida como consecuencia de un derrumbe ocurrido en La Habana hace varios días.

Maykel Osorbo, publicó en sus redes sociales varias fotos en las cuales aparece con un casco de construcción en la cabeza y aprovechó para denunciar que muchas viviendas en el país presentan peligro de derrumbe.

El cantante le dijo al presidente Miguel Díaz-Canel que su gobierno es el principal causante de la actual situación del país y pidió que de una vez renunciara a su cargo, para poder efectuar cambios democráticos.

“Seguimos protestando gústele a quien le guste y pésele a quien le pese, se están cayendo las viviendas, Tu Robolución nos está matando. ¿Hasta cuándo Díaz-Canel? Bajando”, escribió el cantante.

- Publicidad -

En otra publicación el rapero criticó al sistema de salud cubano y culpó a la Seguridad del Estado y al actual gobierno por el estado de salud de la activista y Dama de Blanco Xiomara Cruz Miranda.

- Publicidad -

“Se dan cuenta que el fracaso del comunismo es anti ético, aquí el precario sistema de salud pública, por órdenes estrictas de la dictadura militar castro-comunista la estaba asesinando, no me queda la menor duda, vivo en el monstruo y conozco sus entrañas. Libertad para Ferrer. Todos somos Clandestinos. El cambio es ya”, expresó.

Se dan cuenta que el fracaso del comunismo es anti ético , aquí el precario sistema de salud publica, por órdenes…

Posted by Maykel Osorbo on Wednesday, February 12, 2020

Esta no es la primera vez que Maykel Osorbo denuncia la situación en la que se encuentra el país ni los abusos que comete el gobierno y las autoridades, de hecho, el artista ha sido arrestado varias veces por decir lo que piensa.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »