Matrimonio de Florida parquean su auto dentro de la cocina para protegerlo de Dorian

0 116

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La posible llegada del huracán Dorian a la Florida provocó que gran cantidad de personas hicieran preparativos para asegurar sus viviendas y sus propiedades.

Sin embargo, pocos son tan ingeniosos como Jessica y Patrick Eldridge, un matrimonio residente en Florida que se ha vuelto viral en las redes sociales por la gran idea que tuvieron para resguardar su vehículo.

La pareja se dedicó a recoger todo lo que podía llevarse el viento y cuando se dieron cuenta el garaje estaba repleto, por lo que no podrían guardar ahí uno de los vehículos que poseían.

Entonces Patrick tuvo una gran idea, decidió estacionarlo nada menos que en la cocina de la vivienda, al principio su esposa Jessica no creyó que esto fuera posible, sin embargo, el hombre abrió las puertas dobles y condujo el auto hacia dentro de la casa sin causar ningún daño.

- Publicidad -

Jessica compartió en sus redes sociales la foto del auto perfectamente estacionado dentro de su cocina y al poco tiempo comenzó a volverse viral en internet y a ser comentada por miles de personas.

La foto es bastante impresionante, pues no se nota que el auto está parqueado fuera de su sitio, de hecho, pareciera que el vehículo hubiera encontrado su lugar ideal.

My husband was afraid his car might blow away and my car is in the garage. 🤦‍♀️ #HurricaneDorian #Dorian #FloGrownhttps://youtu.be/gN6Lo1VItTs

Posted by Jess Ica on Tuesday, September 3, 2019

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »