Masajista de Miami Beach es acusado de agresión sexual

0 392

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Elías Marcelo Ergas, un masajista de Miami Beach de 50 años fue arrestado el pasado jueves y acusado de agresión sexual luego de que al menos cuatro clientes denunciaran que las tocó de manera indebida, informó El Nuevo Herald.

De acuerdo con el reporte policial, los incidentes tuvieron lugar entre abril y mayo de este año en el salón de terapia que tenía el detenido y que se encuentra ubicado en el 1410 20 Street, en Miami Beach.

Hasta el momento la policía ha conseguido localizar a cuatro víctimas que declararon que Ergas les penetró sus dedos en la vagina cuando supuestamente les estaba realizando un masaje linfático en la zona de la pelvis.

El primer incidente tuvo lugar el pasado 12 de abril cuando el acusado tocó repetidas veces a una mujer y luego le penetró sus dedos, la víctima dijo que se paró de la camilla y se retiró inmediatamente del lugar.

Luego de eso acudieron a la policía otras tres mujeres que denunciaron que les sucedió lo mismo los días 9, 13 y 14 de mayo en el local administrado por el supuesto masajista que es de nacionalidad uruguaya y que obtuvo su licencia en el año 2016.

- Publicidad -

- Publicidad -

“Después de estas entrevistas sabemos que dos de las víctimas fueron tocadas en sus partes íntimas y la tercera víctima nos dijo que el sujeto le penetró sus dedos en sus partes íntimas”, declaró Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach.

Los agentes que llevan la investigación creen que puede haber más personas que fueron víctimas de Ergas, pero que no han acudido a las autoridades porque sienten vergüenza de lo que les sucedió.

Ergas fue acusado de agresión sexual y se le impuso una fianza de 28 mil dólares, aunque cuando apareció la cuarta víctima tuvo que comparecer nuevamente ante la corte y le impusieron 15 mil dólares más de fianza.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »