Más de 30 personas desaparecidas tras incendio de una embarcación en California

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Las autoridades de Los Ángeles, California, están trabajando intensamente para rescatar a más de 30 personas reportadas como desaparecidas luego de que un barco se incendiara en la isla de Santa Cruz.

Tanto la Guardia Costera como otros servicios de emergencias acudieron a la escena en horas de la madrugada cuando se reportó que la embarcación de buceo “Conception” había comenzado a arder.

Por el momento solamente se conoce que el incendio comenzó alrededor de las 3:15 de la madrugada cuando el bote estaba anclado a unas 20 yardas de la isla de Santa Cruz, pero aún no se han revelado las causas del accidente.

- Publicidad -

El Cuerpo de Bomberos del condado Ventura dio a conocer que desafortunadamente algunas personas habían perdido la vida debido a las llamas, pero tampoco no hicieron públicas el número de víctimas ni sus identidades porque aún trabajan para buscar sobrevivientes.

- Publicidad -

En la embarcación de 75 pies de largo viajaban 39 personas, de las cuales 34 se encuentran desaparecidas y las autoridades que participan en la búsqueda temen que a medida que pasen las horas el número de víctimas mortales aumente.

Por su parte la Guardia Costera informó que cinco tripulantes de la embarcación fueron rescatados por un grupo de personas que acudieron al lugar a prestar ayuda.

 

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »