Marysol Sosa recuerda el momento en el que actuó junto a su padre

0 701

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Marysol Sosa, una de las hijas del cantante mexicano José José, utilizó sus redes sociales para dedicar un conmovedor mensaje a la memoria de su padre y para decirle lo mucho que lo extraña y lo necesita.

- Publicidad -

Sosa dijo que estaba muy agradecida por haber sido su hija y también por haber tenido la oportunidad de debutar como cantante a su lado y aunque sabe que ya nunca podrán volver a grabar juntos, está consciente que su espíritu la acompañará siempre.

Este mensaje fue acompañado con un tierno video de la vez que actuó por primera vez en compañía de su padre en el programa “Siempre en Domingo” y que fue un éxito a nivel mundial.

Foto: marysol_sosa

“Agradecida por ser tu hija. Por haber debutado a tu lado. Triste porque ya no grabamos juntos, pero confiada en que guiarás mi garganta de aquí a que nos reencontremos. Te amo siempre. Gracias papi”, escribió.

Desde que falleció su padre el pasado 28 de septiembre, Marysol Sosa ha estado compartiendo en sus redes sociales recuerdos de los bellos momentos que tuvo la oportunidad de compartir a su lado.

Foto: marysol_sosa

Otra de las fotos publicadas Marysol es también de cuando era una niña y aparece en España en compañía de su padre y del guitarrista Paco Cepero durante el proceso de grabación del disco “Siempre Contigo”.

“Acompañando a papá en la grabación de su disco Siempre Contigo, en España, con el gran Paco Cepero. Pronto volveremos a remar juntos por la vida. Estoy segura que Jesús tiene grandes planes para ti, papá. Te amo”, expresó.

Foto: marysol_sosa

A pesar del gran dolor que sintió por el fallecimiento de su padre, Marysol dijo que se sentía tranquila porque finalmente una parte de José José descansa en México y pudieron realizar un homenaje en su tierra natal.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »