Marlon “el guapo natural” sube al escenario durante un concierto de Yulien Oviedo

0 409

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El joven influencer cubano Marlon, el guapo natural de Pueblo Nuevo, volvió a demostrar todo su carisma pues se robó el show durante un concierto del reguetonero Yulien Oviedo en La Habana.

Yulien ofreció una presentación en el LM Bar de la capital cubana y permitió a Marlon que se subiera al escenario para que mostrara a todo el público presente el gran talento que tiene.

- Publicidad -

Marlon tomó un micrófono y cantó un estribillo de su propia inspiración que provocó que todo el público que se encontraba en el bar se parara de sus asientos y comenzara a aplaudirlo.

“Esta canción la inventé yo. Yo no vivo en el Cerro, ni tampoco en el canal, yo vivo en Centro Habana, donde vive ¿quién? el guapo natural”, dice el estribillo del tema ideado por Marlon.

Por su parte, Yulien Oviedo quiso agradecerle a Marlon que estuviera presente en su concierto y le aconsejó que no se confiara de todo el mundo.

“Muchas gracias a todos, la noche de ayer fue mágica, gracias a mi hermanito Marlon, el guapo natural de Pueblo Nuevo por estar ahí conmigo disfrutando. Dios te bendiga mucho y acuérdate de mi consejo, no te fíes de nadie, esto es fuego con to el mundo. Los que apostaron en mi contra lamento comunicarles que han perdido”, escribió Yulien.

Tirando mi cancion fuego contolmundo

Posted by Marlon el guapo natural de pueblo nuevo on Friday, September 20, 2019

Los seguidores de Yulien le agradecieron que invitara a Marlon para que el joven pueda seguir dándose a conocer dentro y fuera de la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »