Marlon “el guapo natural” recibe de regalo una moto personalizada (VIDEO)

0 4.984

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El joven influencer cubano conocido como Marlon el guapo natural de Pueblo Nuevo, se encuentra muy contento, pues le acaban de regalar una moto eléctrica completamente nueva y personalizada.

Marlon publicó en sus redes sociales un video en el que se puede apreciar el reluciente vehículo completamente pintado de verde y con el rostro del joven influencer pintado en diferentes sitios.

El joven se mostró muy feliz por este obsequio no solo porque uno de sus sueños siempre fue tener una moto eléctrica, sino también porque con esto demuestra que se está dando a conocer en muchos sitios y que tiene gran aceptación entre el público.

“No tengo palabras con este gran regalo padrino Damián Guerra, sin ti esto no fuera posible y quiero darle las gracias a Boris Santana, dueño de la empresa BLS por este enorme regalo que me han hecho, mi moto personalizada. Ya saben cuándo quieran su motico ellos te la ponen en Cuba, contáctenlo. Y ahora si es fuego con to el mundo”, escribió.

- Publicidad -

- Publicidad -

Los seguidores de Marlon “el guapo natural”, se mostraron muy contentos con este regalo y le enviaron muchos comentarios donde lo felicitan por este logro y le piden que no deje de hacer videos y de hacer reír con sus ocurrencias.

Desde que Marlon se dio a conocer a través de las redes sociales ha recibo mucho apoyo de parte de varios artistas cubanos como Yomil y El Dany, Los Pichy Boys, Jacob Forever, Baby Lores, El Micha, entre otros.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »