Marlon “el guapo natural” compartió con el equipo Industriales

0 1.515

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El joven influencer cubano conocido como Marlon, el guapo natural de Pueblo Nuevo, compartió con el equipo de Industriales y alentó a los peloteros a jugar con más pasión para que puedan ganar el campeonato.

La reunión de Marlon con los peloteros tuvo lugar en el Estadio Latinoamericano de La Habana, antes de un partido en el que el equipo de la capital enfrentó al conjunto de la provincia Matanzas.

Feliz domingo para todos mis seguidores ayer viví una linda experiencia gracias a todos por el apoyo y hacerme este sueño realidad llegue y puse orden en el equipo porque hace falta un guapo natural

Posted by Marlon el guapo natural de pueblo nuevo on Sunday, September 8, 2019

Marlon regañó a los jugadores de Industriales por los malos resultados que los tienen fuera de la tabla de clasificación a la segunda fase de la Serie Nacional y les dijo que mucha gente está deseando que comiencen a ganar juegos.

“¿Hasta cuándo van a estar ustedes en la flojera esa? Díganme si tengo que hablar con el director para que me dé un traje. Vine a poner orden, este año vamos a ganar. Es fuego con to el mundo”, expresó.

Pero la cosa no quedó ahí, pues cuando los peloteros salieron a calentar, Marlon, también saltó al terreno de juego con su traje azul y un guante y demostró que tiene talento para el béisbol.

- Publicidad -

Ta bueno ya de descaro este ańo vamos a ser campeones vine a poner orden aquí y el qe fantasmee le voy a meter la bomba nuclear

Posted by Marlon el guapo natural de pueblo nuevo on Saturday, September 7, 2019

Antes de comenzar el partido los jugadores de Industriales le hicieron un pequeño homenaje a Marlon y más de uno le dio un abrazo para felicitarlo por todo el reconocimiento que ha conseguido en las redes sociales en los últimos tiempos.

El joven quiso agradecer a los miembros de Industriales por darle la oportunidad de compartir con ellos en el estadio, pues es un gran seguidor del béisbol y en especial del equipo de la capital.

Tube qe llegar yo Pa poner la nuclear ☢️ este ańo ganamos ee fuego contolmundo

Posted by Marlon el guapo natural de pueblo nuevo on Saturday, September 7, 2019

“Feliz domingo para todos mis seguidores, ayer viví una linda experiencia gracias a todos por el apoyo y hacerme este sueño realidad llegue y puse orden en el equipo porque hace falta un guapo natural”, escribió.

Parece que la visita de Marlon motivó al equipo Industriales, pues lograron vencer a Matanzas, conjunto que llevaba ocho victorias de manera consecutiva.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »