María Laria habla de su despido de América Tevé (VIDEO)

0 316

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La presentadora cubana María Laria acudió al programa de José Carlucho en el canal UniVista TV y habló de su despido de América Tevé y también de cómo ha enfrentado la muerte de su madre y de su esposo.

María Laria contó que antes de ser despedida del canal comenzaron a censurarla, pues no le dejaban hablar de ciertos temas en su programa “Arrebatados”, aunque ella trató de luchar contra eso.

“En los últimos tiempos me empezaron a censurar y yo no hacía caso. Cuando el tiroteo en Parkland yo tenía video que no me dejaron ponerlos. No me dejaban hablar de política, no me dejaban hablar de Trump”, declaró.

La reconocida presentadora recordó que los directivos de América Tevé la citaron para una reunión de rutina, pero nadie se atrevía a decirle en la cara los motivos por los cuales ya no iba a trabajar en el canal.

A pesar de todo Laria dijo que el despido fue algo muy duro, pero que le permitió pasar más tiempo junto a su esposo y junto a su madre, quienes fallecieron un año después de salir de América Tevé.

- Publicidad -

“El día que me botan no sabían cómo decírmelo, de hecho, todavía no sé el por qué. No tuvo los pantalones para decírmelo, pero me dio lástima y en parte me alegro porque mi marido enfermó, mi mamá murió y no hubiera podido pasar más tiempo con mi esposo si no me hubieran botado”, expresó.

María comentó que la pérdida de su esposo fue un golpe demasiado fuerte para ella, porque Carlos estuvo a su lado siempre, la apoyó en todo momento y a su lado vivió momentos increíbles.

“Fue un año muy duro, yo no sé como estoy viva, ese hombre daba mi vida por mí, yo estaba muy orgullosa de él. Pero tengo los mejores recuerdos suyos y vivimos momentos muy lindos”, dijo.

La popular presentadora dijo que está tratando de seguir adelante y que se ha enfocado en el trabajo para lograr superar estos duros golpes que le ha dado la vida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »