María Elvira también pide que le retiren la residencia permanente a Gente de Zona

0 1.112

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La presentadora cubana y candidata al Congreso de los Estados Unidos, María Elvira Salazar, se sumó a la campaña que circula en las redes sociales para que se le retiren la residencia permanente a la agrupación Gente de Zona.

María Elvira comentó que no pueden beneficiarse de vivir en Miami y al mismo tiempo negarse a denunciar lo que sucede en Cuba para evitar buscarse problemas con el gobierno de la isla.

Además, calificó como una falta de respeto el hecho de que Alexander Delgado y Randy Malcom ofrecieran un concierto en La Habana mientras muchos opositores eran detenidos y golpeados por las autoridades.

- Publicidad -

“No se puede estar con el exilio y el régimen a la misma vez. En otras palabras, con Dios y con el Diablo. Con plena convicción, me uno a la campaña para que le retiren la residencia permanente al dúo Gente de Zona. Es repudiable que se presten para actuar en un concierto convocado por el régimen, con la intención de distraer la atención, mientras el aparato represivo les daba palos a los opositores políticos. Felicito a Alex Otaola por la valentía de iniciar esta campaña y únanse en las redes”, escribió María Elvira.

La campaña #NoGreenCardGDZ, es para pedir al gobierno de Estados Unidos que revise la petición de residencia permanente de los reguetoneros y surgió luego del concierto que realizaron en La Habana, pero comenzó a tomar fuerza cuando se sumó a ella el presentador Alexander Otaola.

Otaola pidió a todos sus seguidores que inundaran las redes sociales con esta petición porque era el momento de llevar a cabo un cambio verdadero en la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »