María Elvira sobre la película Red Avispa: “Desprestigia al exilio cubano”

0 272

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La presentadora cubana y candidata al Congreso de los Estados Unidos, María Elvira Salazar, realizó fuertes comentarios contra la película “Wasp network” sobre la conocida Red Avispa e hizo un llamado a la comunidad de Miami para que no acudan a verla.

María Elvira comentó que esta es una cinta que nunca desearía ver porque solamente se dedica a presentar como héroes a un grupo de espías que hicieron mucho daño a la comunidad cubana que reside en Miami.

- Publicidad -

La candidata al Congreso dijo que este filme está lleno de propaganda castrista y que lo único que busca es desacreditar a los cubanos que son miembros del exilio y que están contra del gobierno de la isla.

“Hay ciertas películas que nunca deseo ver. Y una es esta película llamada Red Avispa, creada para glorificar a los cinco espías del régimen cubano. Es pura propaganda venenosa procastrista y desprestigia al exilio cubano. Los cubanoamericanos retratados despectivamente en esta película (incluida yo misma), nunca fueron contactados. Y si lo hubieran hecho, les habríamos recordado a los productores las horribles atrocidades que tan voluntariamente ocultan”, escribió.

View this post on Instagram

Hay ciertas películas que nunca deseo ver. Y una es esta película llamada Red Avispa, creada para “glorificar “a los cinco espías del régimen cubano. Es pura propaganda venenosa procastrista y desprestigia al exilio cubano. Los cubanoamericanos retratados despectivamente en esta película (incluida yo misma), nunca fueron contactados. Y si lo hubieran hecho, les habríamos recordado a los productores las horribles atrocidades que tan voluntariamente ocultan El régimen de Castro sigue siendo una dictadura brutal, que causa sufrimientos inconmensurables al pueblo cubano, incluida mi familia que fue forzada al exilio hace 60 años. Los cubanos que respetan la libertad, aman a Cuba y a los Estados Unidos no deberían ver esta película. There are certain movies that I never want to see and one of them is this movie called the Wasp Network, created to “glorify" the five spies of the Cuban regime. It is pure procastrist poisonous promotion and discredit the Cuban exile. The Cuban Americans portrayed disparagingly in this film (including myself) were never contacted. Had they, we would have reminded the producers about the horrible atrocities they so willingly hide. The Castro regime is still a brutal dictatorship that causes immeasurable suffering to the Cuban people, including my family which was forced into exile 60 years ago. The Cubans who respect freedom, love Cuba and the United States should not watch this movie. #MariaElviraSalazar #MariaElvira2020 #SalazarforCongress #FL27 #Miami #cubafree #cuba #democracia #libertad

A post shared by Maria Elvira Salazar (@maelvirasalazar) on

La presentadora comentó también que se trata de una película que no aporta nada nuevo a la historia y que por lo tanto no debería ser vista por las personas que quieren la libertad de Cuba.

“El régimen de Castro sigue siendo una dictadura brutal, que causa sufrimientos inconmensurables al pueblo cubano, incluida mi familia que fue forzada al exilio hace 60 años. Los cubanos que respetan la libertad, aman a Cuba y a los Estados Unidos no deberían ver esta película”, aconsejó.

Esta no es la primera critica que recibe la película “Wasp network”, hace poco algunas organizaciones del exilio político en Miami llevaron a cabo una protesta porque consideraban una falta de respeto que la cinta se exhibiera en la ciudad.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »