Marcos del Risco sorprende interpretando el tema “Con Calma” (VIDEO)

0 199

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El joven youtuber e instrumentista cubano Marcos del Risco volvió a impresionar a los miles de personas que lo siguen y que están pendientes de su trabajo con un nuevo video donde muestra todo su potencial.

En esta ocasión del Risco compartió en su canal de YouTube un nuevo video en el que aparece interpretando con su violín nada menos que el tema “Con Calma”, un sencillo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee que se ha convertido en todo un éxito.

Una vez más Marcos volvió a demostrar que es un virtuoso del violín y que para él no es un problema interpretar distintos géneros, pues tiene un gran oído musical que le permite comprender y llevar a cabo cualquier melodía que se proponga.

Marcos prometió a sus seguidores que todas las semanas tratará de compartir un nuevo video y comentó que disfrutó mucho grabar este ya que “Con Calma” se ha convertido en uno de sus temas preferidos.

- Publicidad -

“Lo prometido es deuda, como había prometido en mis redes sociales, subiré un video nuevo cada semana o al menos prometo hacer el intento, todos los domingos en mi canal podrás encontrar un tema nuevo. Esta semana fue el turno de Con Calma de Daddy Yankee and Snow una de mis canciones favoritas del momento. Espero que les haya gustado”, escribió el joven.

En el video Marcos aparece en el malecón de La Habana, de espaldas al mar muy concentrado en realizar su interpretación del tema y de regalar a sus seguidores una nueva muestra del gran talento que tiene.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »