Marcos del Risco realiza versión a violín del tema “La Venganza” de Jacob Forever

0 147

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El joven instrumentista y youtuber cubano Marcos del Risco volvió a impresionar a sus seguidores con una de sus acostumbradas versiones a violín de temas musicales que están entre los más escuchados del momento.

En esta ocasión Del Risco escogió el sencillo “La Venganza” del reguetonero cubano Jacob Forever y realizó una magistral versión del ritmo de la canción apoyándose solamente en su violín eléctrico.

Marcos escogió para grabar el video un lugar con varios grafitis escritos en una pared, para darle más realismo al audiovisual y para que de cierta manera combinara con la melodía que estaba tocando, algo que suele hacer con frecuencia.

- Publicidad -

El joven se ha convertido en todo un especialista en versionar canciones, no importa si son en inglés o en español, en poco tiempo consigue comprender perfectamente la melodía y reproducirla de manera magistral con su instrumento.

Cada vez son más las personas que disfrutan con sus videos, que le envían comentarios positivos o que sencillamente le piden que haga alguna versión de un tema que les ha gustado mucho.

El sueño de Marcos es convertirse en uno de los instrumentistas más reconocidos del mundo y aunque es un camino bastante largo y duro, poco a poco va haciendo realidad su sueño.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »