Marco Rubio pide ayuda para encontrar al asesino de joven cubana: “La policía cree que ha huido a Cuba”

0 6.513

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El senador Marco Rubio publicó una petición de ayuda para encontrar a Osniel Pérez de la Osa, sospechoso de haber realizado los disparos que terminaron con la vida de la adolescente cubana Ana Lauren Álvarez Hernández el pasado 7 de julio en el estacionamiento de un restaurante de Miami.

Rubio reveló que la policía sabe que Pérez abandonó el país y cree que se refugió en Cuba para evitar ser extraditado a Estados Unidos y así no enfrentar la justicia por el crimen que cometió.

Además, el senador pidió a las personas que viven en Cuba que, si reconocen a Pérez, lo notifiquen de inmediato a las autoridades para que sea detenido y enviado de vuelta a Estados Unidos.

“Este hombre es buscado por el asesinato de un inocente estudiante de 16 años en Miami. La policía cree que ha huido a Cuba. Si vives en Cuba y sabes dónde está, infórmalo a las autoridades, espero que lo detengan y lo devuelvan a los Estados Unidos para enfrentar a la justicia”, pidió.

- Publicidad -

La policía de Miami-Dade ya había confirmado que Osniel Pérez de la Osa de 25 años, había salido de territorio norteamericano pocos días después de la muerte de la joven de 16 años, pero no habían publicado detalles de su posible paradero.

De acuerdo con las investigaciones que han llevado a cabo los agentes, Pérez efectuó varios disparos en el estacionamiento del restaurante Aero Squadron que se encuentra en el 1395 del noroeste y la 57 avenida y una bala impactó a Ana Lauren, que falleció poco después.

Loidel Gómez Rouco de 20 años, y Mario Pedro Conley Hernández de 22, dos cubanos residentes en Miami que estaban junto a Pérez cuando disparó fueron detenidos y ahora las autoridades están ofreciendo ocho mil dólares de recompensa por información sobre el principal responsable.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »