Marco Rubio critica los altos precios de ETECSA y los apagones en Cuba

0 210

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El senador Marco Rubio utilizó sus redes sociales para atacar al gobierno cubano refiriéndose tanto a los apagones que han tenido lugar en los últimos días como a los altos precios que cobra ETECSA por los servicios de telefonía e internet.

Rubio dijo que quería ver las excusas que inventaba el gobierno cubano para culpar a Estados Unidos de la gran cantidad de apagones que están ocurriendo en casi toda la isla causando gran malestar entre la población.

Por su parte el senador también dedicó fuertes palabras a ETECSA, empresa a la que acusó de tener el monopolio de las telecomunicaciones y de no permitir que alguna otra compañía extranjera ofreciera servicios, para así seguir poniendo altos precios.

- Publicidad -

“Esperando a ver qué respuesta creativa se le ocurre al régimen cubano para culpar los precios tan caros de los teléfonos y los apagones en el embargo de Estados Unidos. Ellos reciben gasolina gratis de Venezuela. El régimen cubano es dueño de ETECSA y no permite que más nadie haga negocios de telecomunicación”, escribió.

El político republicano compartió también un artículo del diario 14ymedio que habla de la escasez de gasolina en La Habana y comentó que esa era la consecuencia de depender de un gobierno incompetente como el de Venezuela.

“Que Cuba tenga escasez de gasolina no es ninguna sorpresa. Eso es lo que sucede cuando un gobierno se basa en un régimen corrupto e incompetente como el de Venezuela como su fuente principal de combustible importado”, dijo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »