Marco Rubio: “¿Cómo explica el gobierno de Cuba que una isla tropical tiene escasez de agua?”

0 388

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El senador estadounidense Marco Rubio ha continuado publicando mensajes en sus redes sociales en los que ataca al gobierno cubano y critica a los funcionarios de la isla por sus malas gestiones.

En esta ocasión el político norteamericano cuestionó por qué en Cuba existen problemas con el suministro de agua potable en las viviendas si son una isla y están rodeados de este importante recurso natural.

Además, Rubio se preguntó si las autoridades cubanas se atreverían a culpar de este problema al embargo estadounidense, algo que hacen con frecuencia para ocultar el mal trabajo que hacen.

“¿Cómo explica el gobierno actual de Cuba, cómo una isla tropical tiene una escasez de agua? Déjame adivinar, es parte del embargo por el imperio. Déjame sugerir un nuevo hashtag para ellos: #SomosIncompetentes”, escribió el senador.

- Publicidad -

- Publicidad -

Varias personas comentaron la publicación de Rubio y se mostraron de acuerdo con sus palabras, pues consideran que el gobierno cubano desea tapar todos los problemas de la isla con el pretexto del embargo económico.

Esta no es la primera vez que Rubio realiza publicaciones de este tipo, el senador ha compartido mensajes en los que critica los apagones que tuvieron lugar en Cuba y los problemas con el abasto de combustible que afectaron a los taxistas de La Habana.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »