Marco Antonio Solís y la cubana Cristy celebran 26 años de matrimonio

0 2.482

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante mexicano Marco Antonio Solís, utilizó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje a su esposa, la cubana Cristy Solís, para celebrar los 26 años de matrimonio que llevan.

- Publicidad -

Solís recordó que un día como hoy hace 26 años decidieron unir sus vidas y que a partir de ese momento todo a su alrededor cambió, pues junto a Cristy ha podido vivir momentos realmente maravillosos.

Además, al lado de la cubana ha conseguido formar una hermosa familia y aunque han tenido que superar muchas dificultades, sabe que todas las cosas buenas llevan lucha y múltiples sacrificios.

El popular cantante mexicano también dijo que espera poder tener a Cristy junto a él durante muchos años más, pues ella ha sido su fortaleza y la persona que más lo ha apoyado en su vida.

“Un día como hoy hace 26 años decidimos compartir el camino por el resto de nuestra vida, uno al lado del otro y ha sido toda una aventura llena de paisajes maravillosos, pero, también de muchos en blanco y negro que nos ha tocado colorear a nosotros con la pintura del amor y el pincel de la voluntad. Nada que vale la pena es fácil, pero sin duda el verdadero amor todo lo puede. Quien está enamorado está bendecido, pero hay que saber agradecer y cuidar nuestras bendiciones para que sigan floreciendo. Vamos por lo que sigue ya que este amor tan bonito que se nos dio en el camino, tiene la venía bendita del poderoso divino”, escribió.

Los seguidores del cantante han aprovechado esta publicación para enviarle gran cantidad de mensajes de felicitación y para desearles que puedan estar juntos toda la vida porque forman una linda pareja.

Marco Antonio y Cristy se conocieron en el año 1991, en la ciudad de Nueva Jersey durante la filmación de un videoclip, en varias ocasiones ambos han confesado que lo suyo fue amor a primera vista y que al poco tiempo comenzaron a salir juntos.

La pareja contrajo matrimonio el 16 de diciembre de 1993 y fruto de esa relación nacieron sus dos hijas Alison y Marla, dos jovencitas que han decido seguir la carrera musical de su padre.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »