Marco Antonio Solís graba junto a sus hijas una versión del tema “Dónde estará mi primavera”

0 526

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante mexicano Marco Antonio Solís realizó una versión de su popular tema “Dónde estará mi primavera”, pero esta vez acompañado por sus dos hijas Alison y Marla Solís.

- Publicidad -

El propio Marco Antonio Solís compartió en su canal de YouTube el videoclip de esta nueva versión de la canción, que resalta el gran talento y las bonitas voces que tienen sus hijas.

Aunque Solís participa en el tema y aparece cantando y tocando guitarra, dejó que las principales protagonistas fueran Alison y Marla, para darlas a conocer aún más y de esta forma ayudarlas a lanzar sus respectivas carreras artísticas.

Los seguidores del artista mexicano le han enviado gran cantidad de felicitaciones a sus hijas y pidieron a las jóvenes que continúen esforzándose porque tiene mucho talento y van a triunfar y a convertirse en grandes artistas al igual que su padre.

View this post on Instagram

Mi interior solo me dice una cosa : el amor 💖 es el espíritu de todo lo que transciende! El soplo de Dios para que las cosas permanezcan más allá de todo. Por eso llore de la emoción al ver subir mis retoños @alisonsolis_ @marlarachelsoliss escenario en este magno escenario #laquintavergara en Viña Del Mar ! Me siento agradecida ante un público que nos da tanto amor y cantò con el corazón en la mano cada uno de los versos junto ellas 👩🏻👩🏼. ¡Qué cerquita los sentimos! Gracias a todos por sus muestras de cariño. Felicidades @alisonsolis_ @marlarachelsoliss @marcoantoniosolis_ . . #alisonsolis #marcoantoniosolis #marlasolis #cristysolis #chile #viñadelmar #laquintavergara #historicanoche #proudmom

A post shared by 💓Cristian Solis💓 My World.👑 (@cristy_solis) on

“El video de ustedes con su padre estuvo realmente sensacional y me encantó. Muchas felicidades para los tres y que sigan triunfando en todo lo que hagan, dondequiera que vayan. Bendiciones y mucho cariño”, les dijo una persona.

Marco Antonio Solís se presentó con Marla y Alison en el prestigioso Festival Viña del Mar en Chile y las dos jóvenes fueron muy aplaudidas por el público chileno que es muy exigente con los artistas que acuden a la Quinta Vergara.

Además, las jóvenes han acompañado a su padre a diferentes países de Latinoamérica, aunque también están trabajando en un disco en solitario.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »