Marc Anthony rinde homenaje a Celia Cruz: “16 años sin ella. Tu legado vive hoy y siempre”

0 939

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El salsero puertorriqueño Marc Anthony quiso rendir homenaje a la reconocida cantante cubana Celia Cruz y compartió una conmovedora fotografía con motivo del aniversario del fallecimiento de la artista.

Marc publicó en sus redes sociales una linda imagen de una de las muchas veces que tuvo la oportunidad de compartir con la querida artista cubana conocida en el mundo entero como la Reina de la Salsa y le dedicó conmovedoras palabras.

- Publicidad -

“16 años sin ella. Nunca olvidaré su cálido abrazo. Tu legado vive hoy y siempre. Te amo Celia”, escribió Marc como una manera de homenajear a una persona que fue muy importante para su carrera artística.

En varias ocasiones el cantante puertorriqueño ha declarado que Celia Cruz no fue solo una gran maestra para él, también fue una gran amiga y le abrió muchas puertas en el mundo del espectáculo.

Muchas personas que admiraron a la cubana aprovecharon esta publicación para recordarla y para decir que a pesar que han pasado 16 años de su muerte todavía continúa siendo la verdadera Reina de la Salsa.

“Lo más grande que ha dado Cuba. Sin dudas presente hoy y siempre en nuestros corazones. Sin duda alguna, la única reina de la salsa, como ella misma decía vivirá por siempre. Azúcar”, dijo una persona.

Celia falleció el 16 de julio de 2003 a los 77 años en su residencia de Fort Lee, Nueva Jersey y a su funeral asistieron miles de personas que disfrutaron de su música y de su elegancia sobre los escenarios.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »