Marc Anthony pide la renuncia del gobernador de Puerto Rico

0 147

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El salsero puertorriqueño Marc Anthony se sumó a la lista de artistas boricuas que ha solicitado la salida del poder del actual gobernador Ricardo Rosselló, porque no considera que después de sus comentarios deba continuar al frente del país.

Marc dijo que se sintió muy conmovido al ver a tantas personas unidas protestando en las calles, reclamando sus derechos y mostrándole al mundo que con Puerto Rico no se juega.

- Publicidad -

Además, el artista pidió que continuaran combatiendo las injusticias y la insensibilidad del actual gobierno, pero siempre de manera pacífica y sin llegar a la violencia, pues es algo que no resuelve nada.

View this post on Instagram

Hoy, de regreso de unas semanas de darme un espacio de descanso, me golpea la realidad que está viviendo mi gente de Puerto Rico. Su valentía me conmueve. Las imágenes de un Puerto Rico unido por sus voces para demandar sus derechos, denunciar la injusticia, y la insensibilidad de un gobierno que ha traicionado a su pueblo, es el acto de valor y el legado más grande que podemos dejar como ciudadanos del mundo. #ConPuertoRicoNoSeJuega! Basta! Vamos a enseñarle al mundo quiénes somos, en orden y pacíficamente. #rickyrenuncia *** Today, after returning from some restful time, I am struck with the hard reality of what our people are living in Puerto Rico. Your courage moves me. The images of Puerto Rico united in one voice to demand their rights, to denounce injustice and the insensibility of a government against their own people is an act of bravery and the greatest legacy we can leave as citizens of the world. #ConPuertoRiconosejuega! Enough! Let’s show the world how we are. Orderly and Peacefully. #rickyrenuncia

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

“Hoy, de regreso de unas semanas de darme un espacio de descanso, me golpea la realidad que está viviendo mi gente de Puerto Rico. Su valentía me conmueve. Las imágenes de un Puerto Rico unido por sus voces para demandar sus derechos, denunciar la injusticia, y la insensibilidad de un gobierno que ha traicionado a su pueblo, es el acto de valor y el legado más grande que podemos dejar como ciudadanos del mundo. Con Puerto Rico no se juega, basta. Vamos a enseñarle al mundo quiénes somos, en orden y pacíficamente”, escribió.

La mayoría de los artistas puertorriqueños se han puesto del lado de su pueblo e incluso han llegado a participar en las diferentes marchas que se han efectuado para pedir la renuncia de Rosselló.

Sin embargo, el actual gobernador de Puerto Rico manifestó que no tiene intención de abandonar su cargo y explicó que va a continuar cumpliendo con sus responsabilidades mientras dure su mandato.

Roselló dijo que no buscará reelegirse en las próximas elecciones, pero que la única forma posible de que deje su cargo es que sea acusado de algún delito y que se invoque un artículo de la Constitución del país.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »