Marc Anthony le responde a Donald Trump por sus palabras contra Puerto Rico

Foto: Marc Anthony-Donald Trump
1 1.254

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante puertorriqueño Marc Anthony le respondió al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump por un comentario que hizo en sus redes sociales sobre el país del artista.

Trump publicó un mensaje en el que aseguraba que Puerto Rico es el lugar “más corrupto del mundo” porque el gobierno estadounidense ha enviado ahí millones de dólares y “se les envió a políticos deshonestos”.

“Puerto Rico es uno de los lugares más corruptos de la tierra. Su sistema político está destruido y sus políticos son cualquiera de los, incompetentes o corruptos. El Congreso aprobó miles de millones de dólares la última vez, más de lo que cualquier otro lugar ha obtenido nunca, y se les envió a políticos deshonestos. ¡Nada bueno!”, escribió el mandatario.

- Publicidad -

- Publicidad -

Este comentario no gustó nada al cantante, quien utilizó sus redes sociales para responderle al presidente estadounidense y llamarlo persona horrible que carece absolutamente de sentimientos.

Además, Marc dijo que Trump era una persona corrupta y que no era capaz de administrar de manera correcta la Casa Blanca y de tomar decisiones que pudieran beneficiar a los estadounidenses.

View this post on Instagram

🔈

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

“Wow Sr. lo que sea que seas. Todos acabamos de leer tu tuit demente sobre mi amado Puerto Rico. Viniendo de un individuo horrible como tú tiene perfecto sentido. Lleno de corrupción e incapaz de administrar una casa con todo el personal”, respondió.

Esta no es la primera vez que el salsero boricua ataca públicamente a Donald Trump por sus políticas, luego del paso del huracán María por Puerto Rico, Marc fue uno de los primeros artistas que alzó la voz para exigir más ayuda de parte del gobierno estadounidense.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »