Marc Anthony desea ofrecer un concierto multitudinario en Cuba

Foto: Debby Wong / Shutterstock.com
0 2.448

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El artista plástico cubano Michel Mirabal dio a conocer públicamente que el salsero puertorriqueño Marc Anthony está muy interesado en organizar un concierto multitudinario en la isla.

Mirabal, contó que durante una conversación que sostuvieron Marc le había revelado la admiración que sentía por varios artistas cubanos como Benny Moré y Celia Cruz y que se sentía muy atraído por la música que se hace en la isla.

- Publicidad -

“Marc me dijo que le encantaría hacer un concierto multitudinario en Cuba, que la música cubana es su fuente y siente gran admiración por Benny Moré, Celia Cruz, La Sonora Matancera”, declaró a OnCuba.

El artista plástico dijo que conoció al cantante boricua por intermedio de Alexander Delgado, director de Gente de Zona, quien al conocer la admiración que sentía por Marc se lo presentó.

En esa ocasión Marc lo felicitó por sus creaciones con la bandera cubana y para su sorpresa le encargó que le hiciera una para colgarla en la sede de su compañía Magnus Media.

“Le dije a Alexander que admiraba a Marc como artista y él sin decirme nada me llevó a un lugar donde lo pude conocer. Me dijo que le gustaban mucho mis banderas y me encargó que le hiciera una para Magnus. Me sorprendió porque sabía muchísimo de mi trabajo”, relató.

Luego de eso se encontraron nuevamente en la feria de Art Basel en Miami y Mirabal aprovechó la ocasión para invitar a Marc a su casa, lugar donde pudieron conversar sobre música y arte en general.

“Estuvimos hablando de Cuba, su música y de arte en general. Siempre fue muy amable y aproveché para invitarlo a mi casa en Finca Calunga. Lo que más me asombra que siempre se acuerda de todo lo que hablamos a pesar de la cantidad de trabajos que debe tener encima”, expresó.

Marc Anthony ha expresado su deseo de realizar un concierto en Cuba en varias ocasiones, pero la iniciativa nunca ha podido concretarse por diferentes motivos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »