Marc Anthony comparte tierna foto junto a Jennifer López y su hija Emme

Foto: JLo-Marc Anthony
0 6.548

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

A pesar de haberse separado hace varios años Jennifer López y Marc Anthony se llevan muy bien y no dudan en pasar ratos juntos cada vez que lo requiera alguna actividad actividad de sus hijos Max y Emme.

El cantante puertorriqueño compartió en sus redes sociales una conmovedora foto en la que aparece junto a su exesposa La Diva del Bronx y acompañando a la pequeña Emme a un evento escolar.

- Publicidad -

Marc quiso demostrar que contrario a los comentarios de muchas personas, él y JLo siguen siendo amigos y en la imagen se puede apreciar que los tres iban muy felices a esta actividad.

View this post on Instagram

Nothing but love between us. @jlo

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

“Nada más que amor entre nosotros”, escribió el salsero boricua junto a esta fotografía que se ha vuelto viral en las redes sociales y que cuenta ya con miles de comentarios positivos.

En la foto los tres aparecen de espaldas y cada uno de ellos toma de la mano a la pequeña Emme para conducirla a su destino y para demostrar que continúan siendo una familia muy unida.

Los seguidores de Marc Anthony y Jennifer López se mostraron muy contentos de que se lleven tan bien entre ellos porque eso es algo que beneficia muchos a sus dos hijos.

Esta no es la primera vez que Marc y JLo comparten juntos, de hecho, el salsero se lleva muy bien con Alex Rodríguez, actual prometido de Jennifer López y más de una vez han celebrado fechas importantes juntos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »