Manolín sobre Orishas: “Como cubano me siento representado por ellos”

0 415

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Manuel González, más conocido como Manolín el Médico de la Salsa, utilizó sus redes sociales para dedicarle unas bellas palabras a Orishas, a los que considera la agrupación cubana más talentosa de la actualidad.

Manolín dijo que Orishas era el mejor grupo cubano por el talento de sus integrantes, por sus variadas propuestas musicales y por el tiempo que llevan conquistando escenarios a nivel internacional.

Además, Manolín aseguró que sentía una gran admiración por ellos porque estaban comprometidos con la lucha por alcanzar la verdadera libertad de Cuba y porque no tenían miedo de denunciar la situación del país.

El cantante dijo que sí se sentía representado por esta agrupación y que estaba muy orgulloso del trabajo que estaban realizando con su música para ayudar a las personas a dar el paso y sumarse a la lucha.

- Publicidad -

- Publicidad -

“De todos los grupos cubanos con fama internacional, considero que Orishas son los más representativos de Cuba en todos los aspectos, calidad musical, textos, interpretación y proyección. Además, están comprometidos con su realidad y su gente, están a la altura de su responsabilidad, como los grandes de verdad. Como cubano por Orishas sí me siento representado, para mí están a otro nivel”, escribió.

Muchos seguidores de Manolín se han mostrado de acuerdo con sus palabras, pues consideran que los artistas deberían preocuparse más por las necesidades de su pueblo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »