Manolín a Miguel Díaz-Canel: “Ahora que se quedaron sin dinero, como se acuerdan que la patria es de todos”

0 4.270

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Manuel González, más conocido como Manolín el médico de la salsa, utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje al presidente Miguel Díaz-Canel por sus últimas palabras donde llamaba a todos los ciudadanos de la isla a defender la patria.

Manolín se sintió bastante indignado por las declaraciones que hizo el mandatario durante su visita a Irlanda en las que aseguró que Cuba es de todos los cubanos, pues considera que son una hipocresía.

Según Manolín, el único objetivo del gobierno cubano es atraer inversión extranjera y conseguir que los cubanos que residen en el exterior envíen divisas o compren en las nuevas tiendas que se abrirán dentro de poco.

- Publicidad -

“Comprobado, el dinero es malo. Dice Díaz-Canel: que es muy importante que todos los cubanos, estén donde estén, luchen contra el bloqueo porque la patria es de todos. Y ahora me doy cuenta que ellos tienen razón cuando dicen que tener dinero es malo, mira ahora que se quedaron sin dinero, como se acuerdan que la patria es de todos. En cuanto le entre dinero se les vuelve a olvidar. Que malo es el dinero. Mejor dejarlos sin dinero para que no se les vuelva a olvidar que la patria es de todos”, escribió.

- Publicidad -

El cantante no olvida que miles de cubanos han tenido que abandonar su país debido a que no están de acuerdo con el gobierno o porque desean un cambio democrático en la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »