Maluma interpreta “El triste” para homenajear a José José (VIDEO)

0 3.718

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, lamentó la muerte del cantante mexicano José José y quiso rendirle homenaje a este popular artista.

Maluma compartió en sus redes sociales un video en el que aparece interpretando “El triste”, uno de los temas más famosos de José José como una forma de presentar sus respetos y admiración por este artista.

- Publicidad -

El reguetonero colombiano comentó que se tomó el atrevimiento de cantar este tema porque al artista mexicano le hubiera gustado que lo recordaran a través de su música y sabe que esta vivirá para siempre en el corazón de sus admiradores.

“Con mucho respeto me atreví a hacer esto. Descansa en paz maestro. Música que vivirá para siempre”, escribió emocionado el reguetonero colombiano junto a este video en el que aparece homenajeando a José José.

Los seguidores de Maluma le han enviado una gran cantidad de mensajes en los que lo felicitan por hacer este homenaje a un artista tan grande como José José y le desean muchos éxitos en su carrera.

“Hermosa canción y hermoso tributo a uno de los grandes de la música de todos los tiempos. Gracias por recordar así al maestro José José, seguro que le encantó tu interpretación. Muchas bendiciones y éxitos”, le dijo una persona.

Muchos artistas y personalidades de la cultura han lamentado la muerte de “El Príncipe de la Canción” y han enviado mensajes de condolencia a sus familiares.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »