Mensaje de Mailén Díaz luego del informe del accidente aéreo

0 6.684

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Mailén Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en La Habana el 18 de mayo del pasado año, compartió en sus redes sociales un extenso y conmovedor mensaje en el que no solo recuerda todo lo que perdió ese fatal día, sino que pide una explicación coherente sobre lo que pasó en el avión que se dirigía a Holguín y que terminó estrellándose pocos minutos después de despegar.

Mailén comentó que la respuesta a lo qué pasó no es solo para ella, pues se la deben también a las familias de las más de cien personas que perdieron la vida debido a este accidente.

“Esa desgracia merece al menos una respuesta porque dejó mucho sufrimiento y yo estoy aquí y formo parte de ella y necesito una explicación convincente que no nos devolverá nuestros familiares, pero si al menos sabremos por qué en minutos se desplomaron nuestras vidas. Perdimos personas que amábamos y a pesar de hoy estar aquí mi vida cambió totalmente, todos mis planes, mis ilusiones, fueron borradas completamente. Pero quiero solo saber las causas por las cuales hoy no están nuestras familias felices y nuestras vidas dieron un giro de 180 grados”, escribió.

En su mensaje la joven también dice que perdió a su esposo, pero que también se siente bendecida por haber logrado sobrevivir a una inmensa tragedia y que con la ayuda de Dios continuará luchando por recuperar su vida.

Su hermana Mailín Díaz comentó su publicación y dijo que al igual que a ella le dolió mucho escuchar que no hay una respuesta clara sobre lo que sucedió ese día, pero que ya no debe pensar más en eso, sino preocuparse por recuperarse y seguir adelante.

- Publicidad -

“Hay mi reina, yo que te puedo decir si he sufrido tanto a tu lado y he visto de muy cerca tu gran dolor. Me siento hoy tan triste al igual que tú, me dolió tanto escuchar que no hay una respuesta convincente de lo sucedido, pero hay que seguir batallando mi vida porque la vida continua. Que Dios nos levante las fuerzas cuando se nos quieran agotar y a ti que muy pronto te levante y puedas volver a sonreír. Te amo mi vida con todo mi corazón”, le dijo.

El comunicado que hizo público el Instituto de la Aeronáutica Civil decía que lo más probable es que la causa del accidente fueron los errores cometidos por la tripulación que provocaron la pérdida de control de la aeronave.

A continuación, reproducimos íntegramente el mensaje de Mailén Díaz Almaguer:

Está cerca de cumplir un año de ese triste accidente donde destrozó el corazón de muchas personas. Un día tan terrible donde todas las familias sufrieron por la pérdida de un ser querido y mi familia completamente destruida, sin fuerzas, pero ahí estaba Dios y me apartó de las llamas. Pero tristemente ese desastre le quitó la vida a todos los demás, arrancó de mi vida al hombre que amaba y que me adoraba. Su ausencia nunca la vamos a superar porque representaba una parte muy importante de nuestras vidas y dejó mucha tristeza en la familia. En mi corazón dejó un espacio que permanecerá toda la vida. Esa desgracia merece al menos una respuesta porque dejó mucho sufrimiento y yo estoy aquí y formo parte de ella y necesito una explicación convincente que no nos devolverá nuestros familiares, pero si al menos sabremos por qué en minutos se desplomaron nuestras vidas. Perdimos personas que amábamos y a pesar de hoy estar aquí mi vida cambió totalmente, todos mis planes, mis ilusiones, fueron borradas completamente y hoy estoy escribiendo y realmente me siento la persona más bendecida de todo el mundo y doy gracias al señor una y mil veces y con su ayuda voy a poder realizarme y hacer todo lo que antes hacía, porque ese triste accidente me dejó huellas sentimentales y físicas que con ayuda de Dios se me borrarán. Aunque hay otras que siempre estarán. Pero quiero solo saber las causas por las cuales hoy no están nuestras familias felices y nuestras vidas dieron un giro de 180 grados.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »