Mailén Díaz Almaguer muestra su apoyo a Andy Vázquez

0 579

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Mailén Díaz Almaguer, la sobreviviente del accidente aéreo que tuvo lugar el 18 de mayo de 2018 en La Habana, brindó su apoyo al humorista Andy Vázquez y pidió que regrese lo antes posible al programa Vivir del Cuento.

La joven, quien es una fiel seguidora del programa y admiradora de los actores de este espacio televisivo, publicó en sus redes sociales un mensaje dedicado a Andy Vázquez.

Díaz recordó que hace un año Andy Vázquez le organizó una gran y emotiva sorpresa por su cumpleaños y que a partir de ese momento estuvo muy pendiente de su estado de salud y de su evolución.

Por último, dijo que Andy es uno de los mejores humoristas de la televisión cubana y que espera que este malentendido se aclare muy pronto para que todos sus seguidores vuelvan a disfrutar de su actuación.

Foto: Facebook/ Mailén Díaz-Cuba en Miami

- Publicidad -

- Publicidad -

“Mi amigo, sé que estás atravesando por un momento difícil en tu brillante carrera profesional, pero sé que por tu gran sensibilidad humana y por tu maravilloso talento que ha sido capaz de conquistar un inmenso público en tu carrera humorística vas a superar estas dificultades. Ya hizo un año que me contactaste por esta vía y me diste una sorpresa el día de mi cumpleaños trayendo contigo a tus compañeros de Vivir del Cuento, un gesto muy bonito, en aquel momento cuando más lo necesitaba y después de ese día todos en adelante preocupados por mi evolución y mi salud, y muchas otras visitas de motivación para hacerme reír y sentir bien un rato. Espero que pronto se aclare este malentendido para la alegría de todos”, escribió.

El despido de Andy Vázquez de Vivir del Cuento ha generado una fuerte polémica a través de las redes sociales, pues la mayoría de los cubanos aseguran que se trató de una decisión injusta.

Agradecer a mis amigos de "Vivir del Cuento" por preocuparse y hacerme reír. Un abrazo grande para todos.

Posted by Mailen Diaz Almaguer on Sunday, December 16, 2018

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »