Magdalena visita a un joven cubano que es su admirador: “Mis ocurrencias le devolvieron la sonrisa”

0 214

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Judith González, más conocida por si personaje de Magdalena la Pelúa, compartió en sus redes sociales un conmovedor video en el cual aparece compartiendo con un joven cubano que es uno de sus grandes admiradores.

- Publicidad -

Judith, Carlucho y Lily, acudieron a visitar al joven a su propia casa para ayudarlo a sobrellevar su situación, pues ha tenido que enfrentar muchas situaciones difíciles en su vida tras un accidente de tránsito.

“Mis ocurrencias le devolvieron la sonrisa, a este joven al que la vida le jugó una mala pasada y se sobrepone para dar testimonio de lo que es la bendición de estar con vida. Él es mi héroe y fuerza para todos los que le rodeamos. Gracias Valdy por darme esta lección que me hace crecer como ser humano. Dios te bendiga. Les comparto (con su autorización) este inolvidable encuentro”, escribió Judith muy orgullosa de haber podido ayudarlo.

Durante el encuentro Magdalena le contó algunas de sus historias más divertidas de sus años en la televisión y le agradeció por darle la oportunidad de entrar a su casa y poder compartir con él algunas horas.

Mis ocurrencias le devolvieron la sonrisa, a este joven al que la vida le jugó una mala pasada y se sobre pone para dar testimonio de lo que es la bendición de estar con VIDA El es mi héroe y fuerza para todos los que le rodeamos. Gracias Valdy por darme esta lección que me hace crecer como ser humano. Dios te bendiga Les comparto ( con su autorización ) este inolvidable encuentro.

Posted by Magdalena de Cuba on Thursday, February 6, 2020

“Es una felicidad tremenda poder estar aquí. Yo no quiero rating, lo que quiero es poder acercarnos a nuestra gente, porque gracias a nuestra gente tenemos trabajo. A los artistas lo que nos llena es el público, nosotros nos debemos al público. Gracias por querer tanto a Magdalena y por habernos permitido entrar a tu casa, expresó la actriz.

Los seguidores de Judith han quedado muy impresionados con su video y le han enviado muchos comentarios felicitándola por estar pendiente de los más necesitados y por alegrarles el día a los cubanos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »