Magdalena “La Pelúa” parodia el vestido que usó Lis Cuesta durante la visita de los reyes de España

0 1.531

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Judith González, conocida por su personaje de Magdalena La Pelúa, publicó en sus redes sociales un video en el que parodia la ropa que usó Lis Cuesta, esposa del presidente Miguel Díaz-Canel, durante la visita de los reyes de España a La Habana.

En el video Magdalena aparece vestida como la Primera Dama de Cuba y quejándose porque el vestido que le escogieron para recibir a los monarcas españoles porque le daba mucho calor y no lo soportaba.

La supuesta Lis Cuesta aparece acostada en una cama con los pies sucios y contándole a su mamá todo lo que tuvo que caminar junto a los monarcas españoles, a tal punto que se le hicieron ampollas en los pies.

- Publicidad -

Confesiones de Liz Acuesta Peraza, la llamada primera dama de Cuba.Su verdadera cara, al descubierto!

Posted by Judith Gonzalez on Tuesday, November 12, 2019

- Publicidad -

También le contó que la reina Letizia solamente quería tomarse fotos por la capital cubana y que no le hizo caso cuando le pidió que le agilizara los trámites para solicitar la ciudadanía española.

“A mí nada más se me ocurre caminar por esa Habana Vieja. Claro que llevé los papeles de la ciudadanía, pero no me hizo caso. Yo le decía, necesito que me metas estos papeles en la embajada española, pero ella estaba solamente en la bobería. Ella con tremendo lío por tirarse fotos en la Plaza de la Revolución y en la Bodeguita del Medio”, expresó la actriz en la parodia.

En otro momento la Primera Dama le explica a su madre que a todo el mundo le gustó el vestido que usó y que la propia reina quería cambiárselo por el suyo, pero no aceptó porque el de Letizia era blanco y La Habana está muy sucia.

Los seguidores de Judith González quedaron encantados con su video y le pidieron que publique parodias de este tipo más a menudo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »