Magdalena la Pelúa entrevista a Miguel Díaz-Canel (HUMOR)

0 517

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Judith González, conocida por su divertido personaje Magdalena la Pelúa, compartió en su canal de YouTube un video en el que supuestamente entrevista al presidente Miguel Díaz-Canel.

En el video Magdalena le pregunta al supuesto mandatario por algunos de los problemas de Cuba como la poca libertad que tienen los opositores del gobierno o la crisis alimenticia que atraviesa el país.

Magdalena le pregunta qué haría en Cuba y Díaz-Canel le contesta que en la isla hay muy pocas cosas que hacer, porque todo se hizo antes de 1959, pero que están trabajando muy duro para conseguir repartir huevos sin que se rompan.

“Realmente en Cuba hay muy pocas cosas que hacer porque todo se hizo antes del Triunfo de la Revolución. Los huevos se van a distribuir con mucho cuidado porque el huevo se rompe y hay gente preparada ya para distribuirlos”, contestó.

- Publicidad -

La humorista quiso saber si el mandatario paga todo lo que consume en su casa con su salario y quién es el encargado de costear sus viajes al extranjero, algo que el supuesto Díaz-Canel no supo contestar.

“Quién paga los viajes míos, qué se yo, nosotros viajamos y ya está. Esta es una tarea que hay que cumplir, nosotros viajamos por objetivos revolucionarios, no por dinero, nosotros somos socialistas, no capitalistas”, expresó.

Magdalena no quiso despedirse sin antes preguntarle si en realidad era el presidente de Cuba, a lo que el supuesto Díaz-Canel contestó que no, pero en voz baja y le dijo que no se lo dijera a nadie.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »