Mag Demon muestra cómo entrenar para enfrentarse a la cola del pollo (HUMOR)

0 253

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cubano Magdiel Hernández, más conocido como Mag Demon, volvió a hacer reír a sus seguidores con uno de sus acostumbrados videos en los que utiliza su sentido del humor para criticar la situación social de la isla.

En esta ocasión Mag Demon aparece vestido de mujer y entrenando muy concentrado pues necesita mejorar sus habilidades marciales para poder alcanzar pollo cuando sacan el producto en las tiendas.

Una joven se acerca a él y le pregunta qué estaba haciendo y le contesta que desgraciadamente las colas del pollo eran tan violentas que era necesario saber taekwondo, judo y hasta lucha para tener una oportunidad de alcanzar pollo.

Pero esas no son las únicas habilidades que según Mag Demon se necesitan para enfrentarse a las colas para comprar pollo, es también muy importante trabajar en la arrancada y en la velocidad para llegar primero al lugar.

- Publicidad -

“Lamentablemente dentro de poco veremos a nuestra gente así. No es para nada gracioso, es una situación vergonzosa y surrealista. Pero si hay algo que sabemos los cubanos es sacarle el lado humorístico a todo”, escribió el joven.

Finalmente, Demon y la joven terminan entrenando juntos y jugando a un antiguo juego de niños que consiste en colocar una pañoleta en el suelo y ver quién la atrapa primero, solo que en lugar de esa prenda colocaron un pedazo de papel y dibujaron un muslo de pollo.

Ambos se esforzaron por atrapar el papel como si en verdad se tratara del pollo y pusieron en práctica algunas de las técnicas que aprendieron durante este divertido entrenamiento que llevaron a cabo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »