Mag Demon : “Luchando la recarga con Nacho Capitán” (VIDEO)

0 763

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cubano Magdiel Hernández, más conocido como en las redes sociales como Mag Demon, compartió un divertido video que está inspirado en la visita a Miami del actor Fernando Echevarría.

Como es costumbre en la mayoría de sus videos el joven aparece vestido de mujer, pues es algo que brinda mayor atractivo a sus videos y que muestran que es un actor muy versátil.

En el video que se apoya en la campaña “No nos entendemos” aparece Demon revisando las noticias y cuando se entera de la visita de Fernando Echevarría a Miami se molesta porque se fue sin avisarle, pero decide llamarlo para pedirle una recarga.

“Tú sabes que yo nunca te he pedido nada, pero ahora que estás en Miami conociendo los billeticos verdes por qué no me tiras el salve con una recarga que aquí la cosa está malísima. Tírame el cabo, entiéndeme”, le pidió.

Sin embargo, Echevarría no quiso atender a sus peticiones y le dice que no le iba a hacer ninguna recarga y que hablando de esa forma no se iban a entender, una alusión a la compaña protagonizada por el actor.

- Publicidad -

- Publicidad -

Luchando la recarga con Nacho Capitán…

Posted by Mag Demon on Tuesday, August 20, 2019

La negativa del actor hizo que Demon se enojara y que le prometiera que cuando regresara de su visita a Miami tendría muchos problemas, pues lo delataría con la presidenta del CDR y tendría que irse a vivir a oriente.

La visita de Fernando Echevarría a Miami ha provocado la aparición de gran cantidad de parodias y memes que se han vuelto virales en las redes sociales.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »