Mag Demon: “Cuando te encuentras con alguien de tu mismo país” (VIDEO)

0 139

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El joven cubano Magdiel Hernández, más conocido en las redes sociales como Mag Demon, compartió un divertido video sobre la manera en la que reaccionan algunos cubanos cuando encuentran a un compatriota en otro país.

El video comienza con Demon llamando a otros dos jóvenes que transitaban por la calle y preguntándoles si eran cubanos, en ese momento se llenó de alegría al ver a unos compatriotas suyos y comenzaron a hacer travesuras.

Primero se conectaron a la wifi y luego se fueron a hacer de las suyas a un centro comercial, subieron por las escaleras eléctricas como si estuvieran en un barco y comenzaron a jugar dentro de una tienda.

Los tres llamaron la atención del resto de los clientes pues comenzaron a pelear con espadas, cambiaron su vestuario, montaron bicicleta, e incluso llegaron a escenificar la popular escena de la película “Titanic” sobre un carrito de los que se usan para colocar las compras.

- Publicidad -

Cuando te encuentras con alguien de tú mismo país 😂😂 •Sponsored by MiamiEpic Tees

Posted by Mag Demon on Wednesday, September 18, 2019

Todo parecía ir bien, pero las cosas se complicaron cuando aparecieron las acostumbradas diferencias entre cubanos y uno de ellos llamó guajiro a Demon por vivir fuera de La Habana.

En ese momento comenzaron a discutir y parecía que una pelea sería inevitable, pero ninguno de los dos tenía muchas ganas de pelear y terminaron huyendo cada uno por su lado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »