Mag Demon: “Como piensan algunas personas que se vive fuera de Cuba”

0 533

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cubano Magdiel Hernández, más conocido como Mag Demon, compartió un video en sus redes sociales que en el que muestra la forma de pensar de algunas personas que se encuentran en la isla.

El video comienza con una supuesta llamada de un familiar que vive en Cuba y que le dice que necesita una recarga, pues la que le hizo por el Día de las Madres ya se le agotó y que también le hace falta un dinero para comprarse unos zapatos a la moda.

Demon contesta que eso no es ningún problema porque casualmente estaba en el parque y como ahí el dinero crece en los árboles iba a aprovechar para recoger algunos billetes y enviárselos.

Resulta divertido ver como el joven comienza a recoger dinero de las matas y hasta se agacha, levanta una planta y saca billetes de sus raíces, como si en verdad naciera en ese sitio.

- Publicidad -

Con su gran sentido del humor comienza a explicarle a su pariente que en el exterior no hay que preocuparse por dinero, pues eso prácticamente es algo que llega solo y le pone de ejemplo a su vecina que tiene siete Ferrari.

Esto es una manera de criticar a las personas que siempre están pidiendo algo a los que viven fuera, sin pensar que esas personas también tienen necesidades y que tienen que esforzarse mucho para mandarles algo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »