Mag Demon: “A la rubia le robaron el pasaporte” (HUMOR)

0 169

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cubano Magdiel Hernández, más conocido en las redes sociales como Mag Demon, publicó un divertido video en el que interpreta a una persona que finge que pierde su pasaporte para no tener que regresar a la isla.

Como de costumbre Demon interpreta a una joven, esta vez está en el aeropuerto a punto de abordar un vuelo de regreso a Cuba, pero no quiere estar en la isla durante la etapa de verano porque hace mucho calor, así que comienza a pensar un plan para quedarse un tiempo más en ese país.

Luego de pensar un poco decide extraviar a propósito su pasaporte y comienza a grabar un video en el que aparece llorando y diciendo que se siente muy triste porque va a perder su vuelo y no va a poder volver a Cuba.

“Mi gente lo que me acaba de pasar, yo debería estar volando para Cuba, pero me acaban de robar el pasaporte y ahora que yo hago aquí en este país”, comienza a decir para dar credibilidad a su historia.

- Publicidad -

Sin embargo, en ese momento se le acerca un joven que se había encontrado el pasaporte y se lo entrega, pero esto molesta mucho a la chica ya que no podría llevar a cabo su plan de quedarse un poco más en ese país.

- Publicidad -

Pero la chica no se da por vencida fácilmente y comienza a fingir que ella no es cubana sino brasileña y para reforzar su historia hasta se pone a bailar ritmos de esa nación.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »