Maestra de las niñas fallecidas en el derrumbe de La Habana les dedica conmovedor mensaje

0 9.535

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Katiuska Gay Aranguren, una maestra que trabaja en la escuela donde estudiaban las tres niñas que perdieron la vida a raíz de un derrumbe en La Habana, publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida para las pequeñas.

La mujer comentó que estaba muy triste por esta tragedia y envió un mensaje de condolencias a los familiares de María Carla Fuentes, Lisnavy Valdés Rodríguez y Rocío García Nápoles porque están pasando por un duro momento.

Además, dijo que todo el colectivo de profesores de la escuela y todos los niños de este centro educativo estaban totalmente devastados por este trágico accidente y que nunca las olvidarían.

“Me siento triste, muy triste, dolida, afligida, por la pérdida de las 3 niñas de mi escuela (Rocío, Lisnavy Y María Carla). Que dolor insuperable para esas familias y para nosotras las maestras de la escuela donde estudiaban. A esos 3 angelitos sus compañeritos de la escuela y yo, nunca las olvidaremos. EPD”, escribió.

- Publicidad -

Me siento TRISTE, MUY TRISTE,DOLIDA,AFLIJIDA,por la pérdida d las 3 niñas d mi escuela(ROCÍO, LISNAVYS Y MARÍA CARLA), Q…

Posted by Katiuska Gay Aranguren on Tuesday, January 28, 2020

- Publicidad -

Muchas personas han comentado la publicación de Katiuska Gay Aranguren, para lamentar la muerte de estas tres niñas que estaban pasando por debajo del balcón que terminó derrumbándose en el barrio de Jesús María en La Habana Vieja.

“Mi más sentido pésame, no quiero ni pensar como están esas familias devastadas, perder un hijo no tiene comparación con nada y mucho menos de esa manera tan cruel. Solo espero que las personas responsables por estas muertes paguen bien caro y que las familias puedan encontrar paz”, expresó una persona.

El barrio jesus maria haciendole homenaje a estas 3 niñas que murieron trajicamente que dios las tenga en la gloria🙏🙏🙏

Posted by Nazarena Fernandez on Tuesday, January 28, 2020

Los residentes del barrio Jesús María están de luto por lo ocurrido y han acompañado a los familiares de las tres niñas para ayudarlos a sobrellevar esta pérdida.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »