Madre e hijo se reencuentran en Honduras luego de 18 años separados

Foto: Despierta América
0 1.031

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

María Antonia, es una inmigrante hondureña que pasó 18 años ilegal en Estados Unidos y que finalmente pudo obtener su residencia para viajar a su país natal y reencontrarse con su hijo menor, informó el programa Despierta América.

La señora se separó de su hijo cuando este tenía solamente dos años porque emigró hacia Estados Unidos para buscar un mejor futuro para su familia, sin embargo, no había podido legalizarse en ese país hasta hace unas pocas semanas.

El programa Despierta América la sorprendió con la noticia de que había obtenido su residencia permanente y también le pagó el pasaje para que pudiera viajar a Honduras a encontrarse con su hijo.

“Esa ha sido la experiencia más dura de mi vida, pero gracias a Dios que ha sido mi fortaleza en los momentos más difíciles la he podido superar. Estoy muy agradecida por tener la oportunidad de volver a mi tierra y ver a mi hijo después de 18 años”, declaró esta madre hondureña.

- Publicidad -

Desde que llegó a su país María Antonia se sintió liberada y feliz y solamente tenía en mente una cosa, ver de nuevo a su hijo y tratar de recuperar todo el tiempo que estuvieron separados.

- Publicidad -

Para Marcos también este fue un momento muy especial, pues contó que prácticamente no tenía ningún recuerdo de su madre y que durante todo este tiempo la ha extrañado mucho.

El esperado reencuentro tuvo lugar en una playa, cuando madre e hijo se vieron se fundieron en un fuerte abrazo y ninguno de los dos logró contener las lágrimas debido a la emoción que sentían.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »