Madre del niño encontrado sin vida dentro de una camioneta pide justicia

Foto: Telemundo 51
0 4.272

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Los padres de Noah Sneed, el pequeño de dos años que fue encontrado sin vida dentro de una camioneta en las afueras de una guardería de Oakland Park, llevaron a cabo una vigilia para darle el último adiós y dijeron sentirse devastados por la pérdida, informó Telemundo 51.

Channese Sneed, madre del pequeño, comentó que extrañaba mucho a su hijo y que pide que se haga justicia porque se trató de una negligencia, ya que el personal de la guardería Centro de Actividades y Aprendizaje Ceressa no revisó el vehículo para asegurarse que no hubiera quedado ningún niño dentro.

“Extraño mucho a mi bebé, tenía solo dos años y era muy feliz, solo quiero justicia para él. Nadie regresó para ver si quedaba algún niño, nadie volvió a salir para percatarse de que no habían bajado todos”, expresó la madre.

Por su parte la tía del pequeño fallecido también pidió a las autoridades que castiguen a los culpables, porque muchos padres confían en este tipo de centros y no pueden cometer negligencias de este tipo.

- Publicidad -

Aunque por el momento la policía no ha realizado ninguna declaración al respecto, la guardería frente a la que fue encontrado Noah Sneed permanecerá cerrada hasta que termine la investigación del caso.

Los condados de Broward y Miami-Dade establecen medidas para evitar este tipo de incidentes como revisar los asientos de los vehículos una vez que bajan los niños e instalar alarmas, pero parece que esta vez no se cumplieron.

Gran cantidad de personas que conocieron al pequeño llegaron hasta el lugar donde se desarrolló la vigilia para colocar globos y peluches y también para pedir por el reposo de su alma.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »