Madre del joven que estaba reportado como desaparecido pide ayuda para el funeral

0 2.741

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Nelda Yole, la madre que había pedido ayuda en las redes sociales para encontrar a su hijo que estaba desaparecido en Estados Unidos desde el pasado 17 de septiembre, anunció que desafortunadamente lo hallaron sin vida.

De acuerdo con el testimonio de esta madre, el joven identificado como Santiago Gómez de 19 años fue hallado sin vida dentro de un canal, lugar en el que permaneció seis días producto de un accidente.

Los familiares de Santiago crearon una campaña en Gofundme destinada a recaudar fondos que serán empleados en pagar todos los gastos funerarios para poder darle el último adiós al joven.

“Con mucho dolor en nuestros corazones queremos pedirle ayuda para el funeral de nuestro Santi que ha partido con el señor en un trágico accidente. Mi bebé estuvo 6 días en un canal, por favor ayúdenos, no queremos molestar a nadie, pero por favor necesitamos mucho de su ayuda. Dios me los bendiga a todos, muchísimas gracias por sus oraciones y su apoyo”, escribió.

- Publicidad -

- Publicidad -

Por su parte el hermano de Santiago comentó que era una persona muy amable y humilde y que toda la familia se encuentra devastada por esta tragedia porque estaba comenzando a vivir.

“Mi hermano fue encontrado en un canal 6 días después de su desaparición. Mi familia está rota, necesitamos ayuda para el funeral. Fue una gran persona, amable, humilde. Sé que yo no tengo muchas palabras en este momento, este dolor es irreal”, expresó.

Muchas personas se han solidarizado con la pérdida que ha sufrido esta familia y les han enviado gran cantidad de mensajes en los que les dicen que Santiago está en el cielo en compañía de Dios.

Desde nuestra redacción lleguen las más sinceras condolencias a los familiares de Santiago Gómez. Descansa en paz.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »