Madre del joven cubano atropellado mortalmente en Miami Gardens pide que se haga justicia

0 2.041

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Yanelis Betancourt, la madre de Dereck Betancourt, un joven de origen cubano que fue atropellado mortalmente el pasado domingo en Miami Gardens ha solicitado ayuda para encontrar al responsable del crimen, informó América Tevé.

El joven de 18 años se desplazaba en bicicleta a través de la 196 Terrace del noroeste acompañado por su perro y fue atropellado en el carril sur de la avenida 47 por un conductor que se desplazaba a gran velocidad.

La persona que atropelló a Dereck le propinó un golpe tan fuerte que lo arrastró varios metros y a pesar que los paramédicos le aplicaron los primeros auxilios, falleció en la escena como consecuencia de las heridas sufridas.

La madre del joven pidió a la persona que atropelló a su hijo que se entregue a las autoridades y que asuma las consecuencias del crimen que cometió, pues debido a eso toda la familia está devastada.

- Publicidad -

- Publicidad -

My baby boy 😭💔 I pray he is a good place free how he always wanted to be. LORD GIVE ME STRENGHT THIS PAIN IS UNBEARABLE…

Posted by Yanelis Betancourt on Tuesday, February 11, 2020

“Yo siempre estaba preocupada, le decía cuídate. Me quitaron a mi hijo. Yo le pido que no sea cobarde, que se entregue, que sepa que dejó a una madre sin un niño, él no se lo merecía”, dijo.

Dereck Betancourt, era el mayor de cinco hermanos y según sus familiares era una persona amable, que nunca tenía problemas con nadie y que su mayor sueño era poder recorrer el mundo para conocer diferentes lugares.

La policía de Miami-Dade, reveló que la persona que atropelló al joven conduce un Mercedes Benz C-300 del año 2015 de color oscuro que presenta daños en la parte delantera y que perdió la rejilla izquierda.

Por su parte los familiares de Dereck Betancourt, abrieron una cuenta en Gofundme para recaudar fondos que serán destinados a pagar todos los gastos funerarios.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »